lunes, julio 15

Leticia Calderón se pronuncia por la aprehensión de su ex pareja Juan Collado

0
196

Juan Collado es un abogado reconocido por ser el defensor de diferentes funcionarios públicos, como Enrique Peña Nieto, entre otros. Pero también es recordado por ser ex pareja de la actriz Leticia Calderón con quien tiene dos hijos menores de edad.

La Fiscalía General de la República confirmó la detención de Juan Collado, quien actualmente es esposo de Yadhira Carrillo, quien también es actriz, aunque no ha dado ninguna postura con lo ocurrido con su esposo.

Sin embargo, quien sí se manifestó al respecto fue Leticia Calderón, la protagonista de telenovelas como Esmeralda, Laberintos de pasión, Amor real, quien a través de su Twitter agradeció el apoyo recibido, pero dijo que no dará mayor declaración con lo ocurrido con Juan Collado.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión” expresó Leticia Calderón.

Vale la pena recordar que Juan Collado fue el encargado de llevar a cabo el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

El ahora encarcelado, fue detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada, y también por operaciones con recursos de procedencia ilícita, esto según lo reportado por la fiscalía general de la república.

Vale la pena recordar que hace unas semanas se casó la hija mayor de Juan Collado, y la boda reunió a una cantidad importante de celebridades, como Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, además de cantantes como Julio Iglesias, y otros políticos de gran importancia como Manuel Velasco y su esposa la también actriz Anahí, demostrando que efectivamente es una persona muy influyente.

Fuente: La Verdad.

Leave a reply