domingo, mayo 9

Lety Calderón venderá su departamento por la crisis del coronavirus

0
739

La emergencia sanitaria a causa de la expansión de la COVID-19 ha repercutido en el bolsillo de millones de habitantes en el mundo entero.

Tal es el caso de la actriz Leticia Calderón, quien ante la crisis económica suscitada por la pandemia, deberá poner a la venta uno de sus departamentos.

A través del programa ‘Ventaneando’, la actriz informó que se vio en la necesidad de poner a la venta su departamento de Acapulco.

“Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido; que lo he disfrutado enormemente, pero bueno se vale decirlo, lo vendo más por necesidad que por gusto“.

La inolvidable protagonista de ‘Esmeralda’, aseguró que es una vivienda que, tanto ella como sus hijos, han disfrutado mucho.

Lety reveló que la vivienda no se encuentra en la zona más cara del puerto, pero sí dispone de vista al mar y piscina.

Hasta antes de que la pandemia llegara al continente americano, Leticia Calderón se preparaba para darle vida a la mamá del personaje que hará Angelique Boyer en la nueva producción de Giselle González, “Imperio de Mentiras”.

Asimismo, el padre de sus hijos, Juan “N”, se encuentra recluido en una prisión de la CDMX desde hace poco más de seis meses y como sus cuentas han sido congeladas, no puede hacer uso de ellas.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply