lunes, mayo 20

LG planea lanzar un teléfono con pantalla removible

0
39

No sería la primera vez que veamos un equipo con doble panel.

MÉXICO.- El Mobile World Congress está muy cerca, y LG es una de las marcas que supuestamente presentará un nuevo smartphone de gama alta, el cual no sabemos si se trate del LG G8, o de alguna versión nueva de sus modelos ya lanzados, pues según rumores, la empresa surcoreana podría presentar más de un smartphone en esta feria tecnológica.

Se decía que dicho teléfono sería su primer smartphone con pantalla flexible, aunque según el medio coreano, Naver, la empresa ha decidido no lanzar un teléfono flexible por el momento, o al menos no en el Mobile World Congress, por lo que apostará por un smartphone con una doble pantalla, donde esta pantalla trasera sería removible, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

No sería la primera vez que veamos un teléfono con doble pantalla, pero sí será la primera vez que lo veamos en LG, sobre todo con el concepto que quieren implementar, pues la segunda pantalla se quitaría y colocaría cuantas veces queramos, como si se tratara de un teléfono modular, idea que nació y murió con el LG G5.

No está muy claro cómo será dicho teléfono, ni la tecnología que acompañará a la pantalla, pero podemos darnos una idea de esto con lo que fue en su momento POPSlate, un proyecto de IndieGogo en el cual querían lanzar un aditamento para agregar una pantalla trasera al iPhone.

Tendremos que esperar casi un mes para conocer todos los detalles sobre esta idea de LG, y ver si será para su G8, o si veremos el nacimiento de una nueva familia conceptual.

Fuente: Novedades de Yucatán

 

Comments are closed.