martes, septiembre 29

Liberan a víctima de secuestro en Cancún

0
130

 

Durante la liberación se detuvo a tres personas que aparentemente están involucradas en el delito de secuestro

CANCÚN.- Una víctima de secuestro fue liberada el día de hoy en Cancún, luego de que Policías de Investigación ubicaran el lugar donde era privada de su libertad, es decir en la supermanzana 66, donde también fueron detenidas tres personas que están involucradas en el delito.

Dicha liberación fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado y de acuerdo con la información recabada por esta institución, las víctimas eran abordadas por mujeres que, con engaños, los llevaban al interior de un inmueble.

Una vez adentro, las personas eran inmovilizadas y lesionadas con el fin de privarlas de su libertad, obligándolas a entregar sus pertenecías, dinero en efectivo y contraseñas de sus tarjetas bancarias, para inmediatamente enviar a otra persona a retirar de un cajero automático o realizar compras en diferentes establecimientos.

El domicilio donde se realizaban dichas actividades ilícitas se ubica sobre la calle 15, en la supermanzana 66, y las personas capturadas, fueron sorprendidas en el momento que operaban ya que mantenían cautiva a la víctima rescatada.

Dichas personas detenidas son identificadas como Lucy “C”, Yarely “L” y Magdiel “B”, mismas que ya fueron puestos a disposición de los fiscales del Ministerio Público especializados en la investigación de secuestros.

Fuente: Mega News

Leave a reply