miércoles, agosto 4

Liconsa incrementa el número de sus tiendas

0
419

Campeche contará con 10 nuevas lecherías Liconsa. La primera estará lista en 20 días y tendrá su sede en el ejido Manuel Castrella, en Calakmul; las otras 9 se irán ubicando conforme a las investigaciones de campo, pero se prevén Calkiní, Hecelchakán, y Tenabo. Con estas diez se tendrán 166 en toda la entidad.

Lo anterior, fue precisado por el gerente estatal de Liconsa, Yamaral Sulú Palafox, quien agregó que a fin de ayudar a la economía de las familias campechanas no se prevé un incremento en el precio de la leche.

“El año pasado cerraron con 32 mil beneficiarios en todo el estado, y las personas que cumplan con los requisitos y se quieran inscribir al programa lo pueden hacer en las distribuidoras de manera gratuita”.

Precisó que cada familia tiene derecho a 8 bolsas de leche, las cuales tienen un precio de 11 pesos y rinden dos litros. A la fecha, no se tiene indicación de que el costo no incremente, o que se vayan a detener  las afiliaciones.

-Se mantiene el precio, no hay indicaciones de aumento, esto con el gran respaldo en gestión por parte del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Comments are closed.