sábado, septiembre 26

Líder de comercio Mérida invita a disfrutar el carnaval de la ciudad en familia

0
174

 

Con información de Ariel Irigoyen.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis exhortó a las familias meridanas a asistir a las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil donde se llevará a cabo el tradicional Carnaval de Mérida 2020 del 19 al 26 de este mes de febrero, y sobre todo a disfrutarlo.

Dijo que hay un gran esfuerzo del Comité Organizador de Carnaval del Ayuntamiento de Mérida, como también empresarios, comerciantes y patrocinadores que los festejos del “dios Momo” sea todo un éxito, las familias asistan, se diviertan y lo disfruten sanamente.

Agregó que la CANACOME va a contar con un carro alegórico durante el festejo carnestolendo, como también va a rentar sus locales de Xmatkuil pata que en ese sitio ae lleve varios eventos artísticos y de diversión para los asistentes.

Recalcó que las familias acudan, los niños vean el paso de los carros alegóricos, las comparsas, que vean el paseo y luego entren a Plaza Carnaval para que sigan disfrutando de los eventos y espectáculos que ahí se presenten.

Especificó que por muchos años, el carnaval se llevó a cabo en el Paseo de Montejo, y fue un acierto del Acalde de Mérida, Renán Barrera Concha llevar la fiesta carnestolenda a las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil desde hace ya algunos años, y que ha tenido el respaldo de las familias meridanas, lo que ha sido una buena decisión; seguramente miles de meridanos van a disfrutar el paseo de los carros alegóricos y las comparsas la otra semana cuando comience el festejo del “dios Momo”.

Leave a reply