Liga Americana se lleva el Juego de Estrellas de la MLB

0
36

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos y a un kilómetro y medio de distancia, el Nationals Park albergó anoche el capítulo II del Home Run Derby.

El espectáculo de cuadrangulares que ganó Bryce Harper no terminó el lunes, sino que continuó anoche en la edición 89 del Juego de Estrellas, que ganó la Liga Americana 8-6 sobre la Liga Nacional y que será recordado por los 10 bambinazos que se conectaron para romper el récord de seis que se estableció en la campaña de 1971.

En un encuentro que necesitó de un inning extra, nueve diferentes peloteros se volaron la barda ante 43 mil 843 aficionados que celebraron cada tablazo en el clásico de media temporada que empieza a adquirir un sello de mera diversión, al no haber nada en juego.

Sin que se defina la ventaja de localía en la Serie Mundial, los pitchers no se emplean a fondo en el montículo ni realizan lanzamientos quebrados, lo que propicia que los bateadores encuentren una mayor cantidad de bolas rápidas.

Con el encuentro empatado 5-5 en la parte alta del décimo rollo, Alex Bregman, de los Astros, depositó la bola por detrás del jardín izquierdo y su compañero George Springer siguió con otro jonrón solitario por el derecho central.

Fue la sexta ocasión en la historia que se batean cuadrangulares espalda con espalda en el clásico de media temporada.

El Juego de Estrellas 2018 también será recordado por la partida del infielder de los Orioles de Baltimore Manny Machado a los Dodgers de Los Ángeles. En las últimas semanas fue el elemento más buscado para reforzar en el periodo de cambios.

Fuente: El Universal

Comments are closed.