viernes, julio 3

Liga de España no ve riesgo en retomar entrenamientos

0
243

Ante el temor de los futbolistas por la propagación del Covid-19, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, negó este martes que sea riesgoso reanudar los entrenamientos y comentó que otras actividades cotidianas lo son más.

El titular del torneo aclaró que los protocolos para que los clubes puedan regresar a la actividad son seguros y toman en cuenta todas las precauciones, para evitar contagios de coronavirus.

Estamos tomando muchas precauciones para un regreso seguro y controlado del futbol. Se corre más riesgo saliendo a la farmacia que al ir a entrenar. Sepamos que entre las emociones de las personas esté el miedo”, señaló.

Este día, el primer equipo del SD Eibar manifestó su preocupación por el regreso a la actividad en las instalaciones deportivas, motivo por el cual pidieron que las condiciones sanitarias sean seguras y garanticen su salud.

En tanto, Barcelona informó que este miércoles sus jugadores regresarán a sus instalaciones para ser sometidos a las pruebas de Covid-19, para luego comenzar con los ejercicios individuales.

Fuente: Excelsior

Leave a reply