domingo, mayo 9

Liga MX: Insectos aparecen en campo del Kraken en debut de Mazatlán vs Puebla

0
185

Invitados inesperados. En una noche mágica y llega de gala, el debut de Mazatlán FC en la Liga MX en juego correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes ante Puebla, quedará marcado para la historia no por el espectáculo de fuegos artificiales previo al arranque del enfrentamiento, sino por las visitas incómodas que arribaron al campo del Kraken, una ‘horda’ de bichos llamados ‘miones’.

Antes de que rodara la esférica, durante la ceremonia protocolaria, fue captado por la cámara de la transmisión del partido unos insectos que asemejan a unas cucarachas caminando sobre el terreno de juego.

Ante estas tomas captadas en el duelo, las críticas y burlas en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los usuarios, pues a pesar de que no eran cucarachas, su similitud era amplia.

RETRASAN EL DEBUT OFICIAL

Antes de que saltaran a escena los ‘protagonistas de la noche’, el juego entre el equipo del Faro y La Franja tuvo que esperar un lapso aproximado de cinco minutos, pues tras los fuegos artificiales en la presentación del equipo, el humo impidió que se llevaran las acciones en el campo.

Fuente: Récord

Leave a reply