domingo, abril 5

Like las Américas se pronuncia tras la riña del pasado fin de semana

0
242

 

A nuestros clientes, equipo de trabajo y a la opinión pública yucateca

Con relación a los lamentables acontecimientos ocurridos dentro y fuera de nuestras instalaciones, hacemos del conocimiento público que en Grupo Like asumimos la responsabilidad y reprobamos categóricamente todo acto de violencia. Como empresa cien por ciento yucateca estamos a favor de la armonía y los valores que caracterizan a nuestra sociedad.

Ofrecemos una disculpa a los afectados, a nuestros clientes y principalmente a la sociedad yucateca en general.

Hemos tomado la firme decisión de suspender de sus funciones a las personas involucradas en los hechos, ya que no actuaron apegados a nuestros protocolos de seguridad. Además, hemos detenido por completo nuestras operaciones de forma inmediata, con el fin de reorganizarnos y hacer las reestructuraciones que garanticen la seguridad de nuestros clientes y que salvaguarden las fuentes de empleo de nuestros colaboradores que están dispuestos a trabajar apegados a nuestros principios empresariales de respeto, honestidad y convivencia.

Reconocemos la actuación y pronta respuesta de la Policía Estatal ante nuestro reporte, lo que permitió restablecer el orden. Las instituciones encargadas de impartir justicia cuentan con nuestra disposición para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Grupo Like seguirá trabajando para ser un referente del sector del entretenimiento y para contribuir a la conservación de la paz en Yucatán.

#PorLaArmoníaYConvivenciaEnYucatán

Leave a reply