miércoles, septiembre 30

Lila Downs cantaría trova yucateca; se reúne con jóvenes previo a su concierto en Mérida

0
811

 

Este 30 de noviembre se presenta en el auditorio de La Isla

La famosa cantante oaxaqueña Lila Downs se encuentra en Mérida y previo a su concierto de este sábado 30, en el auditorio de la plaza comercial La Isla, la artista se reunió con alumnos y docentes del Diplomado de Trova y Música Popular, que imparte el Centro Cultural “Juan Acereto”.

La cantante folclorista y ganadora de ocho Grammys, platicó con los estudiantes en una sesión íntima en la Sala de Arte del teatro “Armando Manzanero”.

En el conversatorio intercambiaron ideas e impresiones sobre la música popular, la creación artística y el estilo en este género, a través de su experiencia.

Esta charla, fue muy motivadora pues la oaxaqueña reconoció su deseo de interpretar trova yucateca.

Cabe señalar que este sábado la artista ofrecerá un magno concierto a las 21:00 horas, titulado “Al Chile”, en el que cantará antiguos temas con los que se hizo conocida como “La Llorona” y recientes éxitos como “Cariñito”, “La cumbia del mole” y “Zapata se queda”.

Los boletos en el área Platino cuestan mil 730 pesos, en Dorada, mil 380 pesos; Blanca, mil 150 pesos, Lila, 920 pesos; Roja; 750 pesos; Azul, 575 pesos y Verde, 345 pesos.

¡LILA DOWNS EN MÉRIDA!Estamos a pocos días de poder bailar y gozar el próximo sábado 30 de noviembre a las 21:00 hrs…

Posted by La Cartelera Mérida on Friday, November 15, 2019

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply