jueves, diciembre 5

Lima 2019: Actividad de mexicanos del martes en Juegos Panamericanos

0
300

La jornada del martes puede ser un día complicado para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima, luego de que, en el papel, habría pocas posibilidades de que los atletas mexicanos puedan colgarse medallas de oro, lo que provocaría que pueda ser el primer día sin que se cuelguen medallas áureas.

La esperanza de la delegación tricolor recae en la esgrima, modalidad florete, en la que la juvenil Natalia Botello podría subir al podio. Ella entrará en actividad a partir de las 11:30 am. Además en esa misma disciplina estará Vanessa Infante.

Mientras que en florete tendrán posibilidades Raúl Arizaga y Diego Cervantes. Los últimos dos entrarán en acción a las 10 am.

Por otra parte, en el tenis de mesa también hay posibilidades de medalla. La mexico-cubana Yadira Silva, en la rama femenil, entrará en acción a las 10 am en su duelo de octavos de final, mientras que en la rama varonil, hará lo propio Marcos Madrid, pero él a partir de las 11:40 de la mañana.

Los seleccionados de natación, entre ellos, Allyson Macías en 400m libres, entrarán en acción, aunque tendrán duras competencias en la alberca de Lima.

Por otra parte, los seleccionados de racquetbol tendrán la oportunidad de avanzar a sus finales, entre ellas la super estrella Paola Longoria.

Los mexicanos que también tendrán actividad serán el Tri femenil que disputará el partido por el quinto puesto ante Panamá a la 1 de la tarde; mientras que el hockey de césped femenil, jai alai en ambas ramas, polo acuático varonil, remo ambas, softbol femenil y vela también tendrán acción en Lima 2019.

Fuente: El Universal.

Leave a reply