sábado, diciembre 14

Lindsay Lohan se disculpa por decir que las mujeres lucen “débiles”

0
121

Lindsay Lohan nuevamente está en el centro de la polémica al afirmar que las mujeres lucen “débiles” al hablar de los abusos sexuales que sufrieron, por lo que recibió miles de críticas por su postura en contra del movimiento #MeToo.

La actriz se consideró “muy partidaria de las mujeres”, pero que “no puede aceptar a las ‘buscadoras de atención’ ni hacer un juicio por lo que hay en redes sociales”, informó The Times.

“Si eso ocurre en ese momento, lo discutes en ese momento (…) lo haces algo real haciendo un reporte policial. Voy a odiarme a mí misma diciendo esto, pero creo que cuando las mujeres hablan sobre todas estas cosas, esto las hace lucir débiles cuando son mujeres muy fuertes”.

La protagonista de “Mean Girls” se disculpó en un comunicado para aclarar sus polémicos dichos.

“La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo y todos lo que lo defendemos”, dijo la actriz de 32 años.

No es la primera vez que Lohan se coloca del lado opuesto al de las víctimas. Hace casi un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el productor de cine acusado de abusos por decenas mujeres y que abrió la caja de pandora en Hollywood.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.