domingo, diciembre 8

Linterna Verde tendrá una nueva serie en HBO MAX

0
169

El mundo del entretenimiento en streaming cada vez tiene más competidores. Además de las nuevas plataformas de Disney+ y Apple TV Plus, HBO (división de WarnerMedia) liberará su propio servicio, HBO Max, en el transcurso del próximo año. Al mismo tiempo, cada compañía cuenta con sus propios proyectos que vuelven a sus plataformas únicas en comparación con resto. En el caso de HBO, tendrá dos nuevas series dentro del universo de DC, una de ellas inspirada en el héroe clásico Linterna Verde.

Mediante un comunicado de prensa, el productor de series como Arrow y The Flash, Greg Berlanti, declaró que las series próximas a estrenarse serán únicas comparadas con otras series de superhéroes. «Ambos programas sobre personajes originales de DC serán diferentes a lo que se ha visto hasta ahora en televisión. Una serie de antología con cuentos de advertencia en un mundo donde los superpoderes existen (es uno de ellos). Y nos iremos al espacio con una serie sobre Linterna Verde, pero no puedo revelar mucho más en este momento».

De esta forma, aún no existen detalles sobre la trama del proyecto de Linterna Verde. Por otra parte, la serie de antología se refiere a Strange Adventures, un programa que reunirá personajes del canon de DC. Éste tratará historias con una moralidad muy marcada sobre vidas de mortales y superhumanos que se entrecruzan entre sí. Los capítulos tendrán una hora de duración.

Por su parte, Elizabeth Banks estará a cargo de un proyecto más sobre DC, de acuerdo al reporte de Forbes. Éste, titulado DC High School High, se describe como los superhéroes clásicos atendiendo todos juntos a la preparatoria.

Al mismo tiempo, HBO Max también contará con dos proyectos más producidos por Berlanti. Uno será la serie Flight Attendant, estelarizada por la protagonista de The Big Bang Theory Kaley Cuoco. El otro se trata de la cinta UNpregnant, de Rachel Lee Goldenberg. De igual forma, esta plataforma tendrá las películas de Studio Ghibli en su catálogo.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply