sábado, junio 6

Listas las fechas para venta de boletos de la NBA México

0
168

A partir de este miércoles, se pondrán a la venta los boletos para los dos juegos de la NBA de temporada que regresará a la CDMX el 13 y 15 de diciembre. El Magic de Orlando fungirá como local enfrentando a los Toros de Chicago y el Jazz de Utah.

El director de Negocios de Zignia, Ignacio Sainz, acompañado del director de NBA México, Raúl Zárraga, y del novato del Magic, Mo Bamba, anunció que el 5 de septiembre sólo estarán disponibles los boletos para paquetes de los dos juegos y aquellos que se pre registraron en internet.

A partir del jueves 6 de septiembre habrá una preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca y el 9 se abrirá la venta al público”, comentó Sainz.

Los costos irán de los 6,500 a los 325 pesos por partido.

Mo Bamba, sexta selección del Draft 2018, aseguró que sus amigos mexicanos, que conoció en el internado, se emocionaron al saber que jugaría en el país.

Raúl Zárraga reconoció que muchas veces es difícil negociar con equipos, pero que respaldan los 26 años de realizar juegos en el país.

“Es un reto para asegurar que las condiciones sean adecuadas para los equipos pues son juegos de temporada regular y cuente, pero tenemos una historia de 26 años realizando partidos”, comentó Raúl Zárraga.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.