domingo, septiembre 22

Listo el ejército azul de Zacarías Curi

0
89

Progreso, Yuc.- “Les pido permiso para dedicarme de tiempo completo a la campaña, porque debo estar en las calles, en las plazas y llevar mi mensaje a todos los ciudadanos de Progreso que podemos estar mejor y que nuestro municipio merece más”, dijo Julián Zacarías Curi, dirigiéndose a su esposa, la Sra. Alma Rosa Gutiérrez y a su hijo Julián. Y agregó, “sé que también cuento con ustedes, mi familia, para esta gran tarea que empezaremos para mejorar nuestra ciudad.

A dos días de comenzar las campañas electorales, el Comité Directivo Municipal del PAN de Progreso, efectuó la toma de protesta de su “Ejército Azul”, conformado por ciudadanos de todo el municipio que acompañarán en sus actividades a Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Progreso. El grupo, conformado por unos 120 líderes y lideresas de colonias y comisarías, se capacitó en diversos temar relacionados con estrategias de campaña para tomar las calles y solicitar el voto a favor de los candidatos de acción nacional.

En el evento, se contó con la presencia de Sergio Chan Lugo, en representación de Edgar Ramírez Pech, Presidente Estatal del PAN, Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local del IX distrito, Karla Gamboa Rassam, candidata suplente del PAN a diputada federal del II distrito, Raúl Paz Alonzo, candidato del PAN a Senador y Elsy Casanova Simá, Presidenta Municipal del PAN en Progreso. También estuvo en el evento Carolina Manzano Sánchez en representación de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

Como invitado especial Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida, exhortó a los asistentes a superar cualquier diferencia y trabajar conjuntamente para ser las manos y la voz de Julián Zacarías, llevando responsablemente su mensaje de campaña en todo Progreso. El ex alcalde de Mérida también precisó: “Estoy aquí porque no se puede pensar en Mérida sin Progreso y Progreso sin Mérida, haremos todo nuestro esfuerzo y trabajaremos con Ricardo Anaya y Mauricio Vila para que podamos tener el Progreso que merecemos.”

En su intervención, Zacarías Curi dijo a los promotores del voto: “Desde ahora mi familia van a ser todos ustedes, es momento de estar en las calles, de ser fuertes, de trabajar hombro con hombro, hay muchas voces afuera que necesitan ser escuchadas y ser atendidas, para eso estamos nosotros, para hacer las cosas con orden”. Además, motivó a sus colaboradores a ser líderes auténticos y a trabajar de forma respetuosa y honrada para tener un mejor Progreso, con mejores comisarías y con un buen gobierno.

Por su parte, Raúl Paz Alonzo expresó a los asistentes su alegría al estar en Progreso, pues recuerda que hace unas semanas reflexionaba con la Directiva Municipal por el sueño de ver a Progreso pintado de azul, pero más aún por darle buenos gobiernos al municipio.

Con ésta actividad, el PAN y Movimiento Ciudadano se reportan listos para iniciar campaña en el primer minuto del próximo viernes y, según afirman, tienen un equipo comprometido y cohesionado, dinámico y eficaz.

Comments are closed.