miércoles, noviembre 25

Listos para el desafío

0
263

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se mostró lista para participar en la Universiada Nacional 2019, y lo hizo con el abanderamiento de sus deportistas en la mañana de ayer en el Centro Deportivo Universitario.
En ceremonia encabezada por el Rector de dicha institución, José de Jesús Williams, los atletas de las diferentes disciplinas con que cuentan los Jaguares recibieron el estandarte de la Máxima casa de Estudios del Estado.
“Es un honor estar acá, con cada uno de ustedes, quienes representan a todas las disciplinas de nuestra Universidad, me permito entregarles este estandarte que representa a toda la juventud y la a la esperanza de nuestra institución, defiéndalo con honor, pero sobre, todo con lealtad”, señaló el máximo jerarca universitario.
Cabe señalar que la Universiada, que es organizada por la UADY, comenzó ayer con las disciplinas de Gimnasia Aeróbica y Taekwondo, en Mérida, y Atletismo en Campeche.
La escolta de honor estuvo integrada por Genny Herrera y Magdalena Matú de Ajedrez; Laura Marrufo de Luchas Asociadas, David Silveira de Luchas Asociadas, Karen Gómez de Básquetbol y Manuel Valencia de Básquetbol; junto con ellos estuvieron los deportistas y entrenadores de la institución.
Acompañado al Rector, estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria el Dr. Carlos Echazarreta González, Secretario de Rectoría de la UADY; Dr. Marisol Peraza, Directora de Eventos Nacionales e Internacionales de CONDDE; y el Mtro. Javier Herrera Aussín, Jefe de Deportes de la UADY.

Fuente: Por Esto

Leave a reply