lunes, mayo 27

Listos para el Regional

0
69

Quedó definido el equipo que representará a Yucatán en el Regional de Taekwondo que se efectuará en Chetumal, Quintana Roo, después de desarrollarse el Selectivo Estatal de esta disciplina en el Complejo Deportivo Olímpico “Inalámbrica”, evento supervisado por la Comisión Reorganizadora de la Federación Nacional que preside Martín Corona Sandoval.
En la modalidad de formas, los hermanos Alec y Ana Sofía Alguer Velazco clasificaron en la categoría 2006-2007, mientras que Saori Pavón Ávila y Luis Argáez Morales, lograron el boleto a la competencia en el vecino Estado quintanarroense en la categoría 2004-2005.
Por su parte, Itzel Suárez Salazar junto con Alberto Roncón Domínguez, lucharán por el boleto a la Olimpiada Nacional en la categoría 2002-2003 y para el Nacional Juvenil asistirán Osmar Hernández Martínez y Monserrath Martínez Mandujano.
En combates, clasificaron al Regional, Leonardo Camacho Romero, en infantil menos de 33 kilogramos; en menos de 37 kilogramos, participará Ernesto Alcocer Quintero; en menos de 49 kilogramos, Luis Rivas Koh y en menos de 47 kilogramos, Maya Albornoz Fernández.
Los clasificados en cadetes, rama varonil, fueron Francisco King Becerra (-41 kg.), Dilan Vera Coaña (-55 kg.) y Sharel Paredes Kantún (-59 kg.), mientras que en femenil clasificó Daniela Calcaneo Can (-53 kg.).
Para el Nacional Juvenil avanzaron al Regional Jardel Cen Poot (-58 kg.), Roberto Arreola Anguas (-63 kg.) así como Valentina Ancona Vales (-46 kg.) y Jocelyn Ochoa Mosqueda (-53 kg.).

Fuente: Por Esto

Comments are closed.