miércoles, octubre 23

Listos para San Valentín

0
144

TIZIMÍN.— Con motivo del Día de San Valentín varios comercios exhiben productos como peluches y ropa, entre otros.

Las joyerías también dan a conocer sus ofertas por el Día de San Valentín, al igual que muchos restaurantes.

Según las encargadas de tiendas del mercado, hay regalos para todos los gustos y bolsillos, desde un clavel en ocho pesos hasta un arreglo floral de 700 pesos.

Hay peluches desde $30 hasta $1,000.

Emilia Aguilar Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio delegación Tizimín, indicó que se esperan buenas ventas hoy 14 de febrero, porque “los tizimileños son amorosos, detallistas y siempre están dispuestos a celebrar el Día del Amor”.

Añadió que hoy será “un respiro para muchos comercios”, gracias a las buenas ventas que se esperan, ya que mañana jueves la mayoría tendrá que pagar la nómina de sus empleados.

“Con esta fecha estamos seguros que tendrán una gran ayuda para realizar los pagos correspondientes a los empleados y no tendrán que estar prestando dinero como muchos hacemos”, externó.

La líder de la Canaco exhortó a los comerciantes a no acceder al regateo de sus productos y apoyar a los tizimileños, ya que “sabemos que actualmente la economía en el país no se encuentra nada bien”. También pidió a los clientes que apoyen el comercio local para que la economía de la ciudad avance y no se quede estancada.

Asimismo se espera hoy gran en el cementerio Jardines de la Paz.

En Valladolid, en las florerías esperan buenas ventas hoy, ya que cuentan con muchos pedidos de arreglos.

En las florerías de la ciudad se reportaron bajas ventas hasta ayer; sin embargo, se comentó que es completamente normal, ya que la mayoría de las personas compran los arreglos hoy.

“Durante la semana no ha hubo mucha venta, sin embargo, estamos preparados y tenemos varios productos para garantizar el abasto el mero Día de San Valentín, que es cuando la gente compra las flores o arreglos, en especial ramos de rosas”, dijo Ángel Castillo Cruz, empleado de la florería Cristo Rey.

“A lo largo del año hay temporadas en las que se vende más que otras. Después del 14 de febrero las ventas de flores decaen hasta mayo, cuando se celebra el Día de las Madres”, añadió el empleado.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.