lunes, agosto 2

Lizbeth Rodríguez expone supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja

0
1724

 

¿Por qué Lizbeth Rodríguez peleó con algunos youtubers tras revelar una presunta infidelidad? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Lizbeth Rodríguez causó polémica en redes sociales, luego de exponer una presunta infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza. ¿Con quién le fue ‘infiel’? Según la encargada de exponer infieles, JD Pantoja engañó a su actual pareja con un amigo en común, el ex compañero de Badabun Kevin Achutegui –ahora apodado por la influencer como Kevin Panini-.

A través de su cuenta de Twitter, Lizbeth Rodríguez realizó una fuerte declaración al informar que el youtuber Juan de Dios Pantoja engañaba a su actual esposa, Kimberly Loaiza, con el amigo y fotógrafo de ésta, Kevin Achutegui.

La influencer que expone infieles aseguró que “Kevin Panini”, como lo bautizó, es una “vergüenza de hombre”.

“Por más que le sigas lamiendo los que ya le has lamido literalmente… No te va a subir el sueldo keviña. Qué vergüenza de hombre. Nadie puede contra la verdad Kevin Panini. No podías andar de traicionera toda la vida. Mejor cuenta que Alex ya sabía. Yo digo que pidas disculpas a Kimberly y te retires. Dan asco los “amigos” como tú” (sic), escribió.

View this post on Instagram

En casa me encanta vestir como una vagabundo.

A post shared by Kevin Achutegui. (@kevinachuteguiphotos) on

Asimismo, le pidió a la pareja de Juan de Dios Pantoja que le revisara el celular para cerciorarse que tuvo un encuentro amoroso con Kevin Achutegui. Además confesó que tiene pruebas de lo que dice. Por ello, compartió material en donde el mismo Kevin “insinuaba” lo revelado.

View this post on Instagram

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Ante las polémicas declaraciones, Juan de Dios Pantoja compartió una conversación que sostuvo con Lizbeth Rodríguez en la que desmentía lo dicho. Sin embargo, la ex chica Badabun continuó en su postura y compartió más mensajes en su contra.

“Que tan mal la estarás pasando que no te importó que se hablara de tus “asuntos” con menores de edad. Pediste pruebas! Solo espero que hagas algo al respecto! Esto lo hago por todas las mujeres que hemos sido engañadas! Porque tienes todo! No lo necesitas!” (sic), escribió.

¿Qué respondió Kimberly Loaiza?

La youtuber y tiktoker Kimberly Loaiza no se quedó callada y defendió a su pareja con quien tiene una hija. “La gente falsa mucho habla, poco comprueba.

Qué triste usar el movimiento de la mujer, PARA MENTIR” (sic), contestó.

View this post on Instagram

Hola 💚

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

¿Qué respondió Kevin Achutegui?

Mientras tanto, Kevin Achutegui respondió con ataques hacia la influencer asegurando que todo era falso.

“Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, sin contar YouTubeRodando por el suelo de risa! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa FALSO” (sic), contestó.

Fuente: Milenio.

Leave a reply