sábado, abril 17

¡Lizzie McGuire, podría volver a la pantalla chica!

0
272

La actriz y cantante, Hilary Duff, reveló que se encuentra en conversaciones para un posible relanzamiento de la serie de Disney Channel: “Lizzie McGuire”.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Duff se mostró muy entusiasmada ante la idea, pues fue la serie con la que fue lanzada al estrellato y le otorgó la popularidad que tiene hasta el día de hoy.

“Ha habido algunas conversaciones”, aseguró Hilary Duff, pero advirtió que aún no es nada seguro. “Definitivamente no está confirmado. No quiero que después todo el mundo hable sobre esto”.

Al parecer volver a tomar el papel de Lizzie McGuire, serie que se estrenó en el 2001, le trae muchos recuerdos a la celebridad, pues señaló que esta marcó a toda una generación: “Creo que fue muy importante para las niñas en algún momento de sus vidas. Si pudiera ser importante de nuevo para ellas a esta edad, eso sería increíble”.

Ante sus declaraciones, miles de fans no pudieron evitar reaccionar entusiasmados en redes sociales, aunque cabe aclarar que aun no es seguro que se llegue a algún tipo de acuerdo.

“Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos”, advirtió Hilary Duff al portal.

El famoso personaje de Disney, concluyó su aparición con una película que se estrenó en el 2003, donde la chica vive un sin fin de aventuras con sus mejores amigos en la bella ciudad de Roma.

Fuente: MVS Noticias

Comments are closed.