lunes, agosto 19

Llamado a votar de una manera razonable

0
69

“Cada socio o persona tiene decisión propia de lo que va hacer, pero para el país necesitamos tener una proyección clara de quién nos brinda las mejores opciones”; apuntó el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Eduardo Berrón Fuentes, ante la contienda electoral local y nacional que se desarrolla al momento.

Dijo que no solo el sector de autocarga atraviesa por distintas problemáticas como inseguridad e inestabilidad económica, sino que toda la sociedad tiene diferente necesidades, por lo que el llamado para ejercer el derecho del libre sufragio, es identificar al candidato “que pueda cuando menos en el corto y mediano plazo mantener una estabilidad que nos permita vivir de una buena manera”.

-Debe ser un voto razonable. México ahorita no está para experimentos, México tiene una opción amplia, gente preparada, que un momento dado pueda darle soltura, economía estable y eso es lo que buscamos.

Berrón Fuentes agregó que como empresario y ciudadano ha observado que hay variedad de campañas, desde las “sucias” hasta las de propuestas, por lo que consideró que “cualquiera puede ganar, pero necesitamos gente con preparación y de mejores rumbos”.

Comments are closed.