Llaman a empresarios a detonar la economía

0
32

Delegada del Gobierno de México en Campeche se reunió con constructores interesados en trabajar en “Jóvenes Construyendo el Futuro” y el Tren Maya / Los invitó a desarrollar proyectos que contribuyan a la detonación económica de los municipios donde pasará la vía

CAMPECHE, Cam., 10 de febrero.- La delegada del Gobierno de México en Campeche, Katia Meave Ferniza, sostuvo una reunión con empresarios constructores de la Entidad interesados en trabajar en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y el Tren Maya.

En el evento, Meave Ferniza extendió la invitación para que empiecen a desarrollar proyectos que contribuyan a la detonación de la economía de los municipios por donde pasará la vía del tren.

De igual forma, indicó que al incluir trabajadores en el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” les estarán dando la oportunidad de capacitarse y adquirir experiencia laboral a aquellos que no han podido encontrar trabajo en el Estado.

La delegada del Gobierno Federal estuvo acompañada de la representante del coordinador del Tren Maya, Xavier García Romero, Elia Salavarría y el encargado de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Antonio Jiménez Gutiérrez. Los dos hablaron de sus respectivos proyectos, la forma en que podrán adherirse a los programas y los beneficios que estos traerán a la sociedad campechana.

Esto bajo la lógica del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien busca mediante estos proyectos potencializar el Sureste con los ánimos de que crezca de vuelta y de esta forma, devolver a la gente lo que durante tanto tiempo se les negó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.