domingo, enero 23

Llaman a los meridianos a ser solidarios en la temporada navideña

0
268

Por Alejandra Parra

Paola Lagos, encargada del departamento de alianzas ciudadanas, invitó a la sociedad a participar de la semana de la solidaridad, la cual se llevará a cabo hasta el 11 de diciembre.

“Nosotros planeamos desde la red Mérida Nos Une esta primera semana de la solidaridad, por que a la red el valor que nos rige y que nos hace ser es justamente la solidaridad”

Aseguró que el objetivo de la campaña es sumar a las iniciativas de la sociedad civil que estén haciendo acciones positivas en lugares, para darles visibilidad a sus acciones.

Resaltó que de manera permanente tienen dos centros de acopio, uno en la dirección de desarrollo social, y otro en la universidad UPP, para que quienes quieran realizar algún donativo en especie como cobijas, juguetes, sweaters y más, puedan hacerlo.

Estos donativos serán entregados a las asociaciones, para que realicen sus campañas de solidaridad.

“Toda esa ayuda se va a ir a las iniciativas que se inscribieron en la semana de la solidaridad, la idea es que nosotros somos una red que ayuda a ayudar”, explicó la funcionaria municipal.

Entre las asociaciones que se han unido a esta campaña, está el Club Rotario, la asociación Ayproda pro deficiente auditivo, universidades, y demás agrupaciones que están haciendo colectas de cara a la temporada navideña.

Para realizar los donativos es necesario acercarse a los mencionados puntos de acopio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a reply