domingo, diciembre 8

Llamas arrasan con automóvil

0
324

 

En el Anillo Periférico

En llamas quedó envuelto un coche, pero por suerte el conductor logró ponerse a salvó, para después llamar al 911, acudiendo al sitio patrullas que recorrieron el Periférico de Mérida y elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lanzaron chorros de agua para sofocar las llamas, que originaron una gran humareda grisácea y que podía verse desde lejos.

El conductor de un vehículo de color rojo transitaba sobre la vía interior del Anillo Periférico y a la altura del kilómetro 38, a la altura de la entrada al fraccionamiento Francisco de Montejo, el auto empezó a sacar humo de la parte del motor.

Debido a lo anterior, el conductor se desvío a la lateral y a unos metros de la agencia de autos “Kia Poniente” se detuvo, descendió del coche, que rápidamente fue presa de las llamas, y solicitó auxilio por teléfono.

A pesar de la rápida respuesta de los “traga-humo”, el auto quedó siniestrado en su totalidad.

La lateral fue cerrada al tráfico vehicular hasta que la situación fue controlada por los bomberos, luego de que se realizaron las investigaciones en torno al caso.

Al lugar arribó el chófer de una grúa del servicio particular, que se encargó de retirar del sitio de los hechos el vehículo siniestrado a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply