viernes, julio 10

Llamas devoran todo un autobús

0
279

En la Emiliano Zapata Sur

Sólo los hierros de un autobús dejaron las llamas de un incendio, que arrasó por completo con la pesada unidad; los hechos se registraron en el Sur de la ciudad.

Un autobús de la Alianza de Camioneros (ACY) se quemó en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur I y II, sin que afortunadamente se hubiera registrado lesionado alguno.

El hecho se registró en la calle 143 de ese rumbo de la ciudad, por donde avanzaba la unidad de transporte y, según dijo el conductor, en la esquina de la calle 88 se detuvo para subir a unas personas, pero al tratar de reanudar su marcha el tablero del vehículo le marcó error, y de inmediato empezó a salir humo de éste, por lo que pidió a todos sus pasajeros que bajaran de prisa, pero sin empujones.

Para cuando todos ya estaban libres de peligro, el fuego ya estaba envolviendo el autobús por completo, y cuando llegaron los bomberos atacaron con agua a todo poder, logrando controlar la situación, pero ya era muy tarde, pues toda la unidad de transporte estaba quemada, excepto las llantas traseras.

Elementos de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido y arribaron al sitio representantes de la empresa camionera para hacerse cargo de todo, pero el autobús sólo serviría para ser vendido como chatarra y obviamente sería declarado como pérdida total.

Fuente: PorEsto

Leave a reply