viernes, mayo 24

Llega a golpes enfrentamiento de taxistas en Tulum

0
37

Tras la convocatoria a una asamblea extraordinaria, se registró un enfrentamiento con el tesorero.

TULUM.-  Miembros del sindicato de taxistas ‘Tiburones del Caribe‘ se enfrentaron en el domo a un costado del Palacio Municipal, por diferencias entre el tesorero y el secretario general.

Itan Zapata Hipoliti, secretario del sindicato, habría convocado a una asamblea extraordinaria para aclarar la desaparición de placas, las cuales presuntamente, el tesorero habría hecho mal uso de ellas; al mismo tiempo otro grupo liderado el acusado Carlos Alvalleto Pantoja se reunió en el local del sindicato.

Los seguidores del Alvallero acusaron al secretario de lucrar con los predios del sindicato, por lo que se acercaron a la zona donde se llevaría a cabo la asamblea general y se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos.

#AlMomento Se enfrentan bandos rivales del Sindicato de Tiburones del Caribe de Tulum, reclaman la desaparición de 100 placas. #Tulum 🎞️ Sara Cauich pic.twitter.com/pUAhCJwh6n

— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) February 3, 2019

Durante la gresca se registró la presencia de la Policía Municipal e incluso de elementos de la Marina, sin embargo no hubo intervención por parte de estos últimos, mientras que los primeros impedían el ingreso de los opositores.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.