martes, octubre 27

Llega a Mérida la tienda de deportes más grande de la Península: Decathlon

0
558

La compañía francesa con más de mil tiendas en todo el mundo, abre sus puertas este 8 de junio, trayendo artículos deportivos para más de 110 disciplinas deportivas. 4 mil metros cuadrados donde puedes probar sus productos antes de comprarlos… ¡Así es! Puedes probar la gran mayoría de los productos: bicicletas, patines de diablo, balones, mesas de ping pong, etc.

En Decathlon todos los colaboradores son apasionados por su deporte con experiencia en cada una de las disciplinas; es decir, si vas a comprar unos tenis seguramente quien te aconseje sea un corredor.

Hacer el deporte accesible al mayor número de mexicanos es la misión de Decathlon. ¿Cómo lo hacen posible? Los deportistas pueden encontrar una amplia gama de productos para cada nivel de práctica: principiante, intermedio y avanzado para la misma disciplina con la tecnicidad necesaria. En Decathlon puedes comprar todo lo que necesitas a un precio bajo con alta calidad.

Sin duda, uno de los puntos sobresalientes de Decathlon es la innovación. Para ello investiga y desarrolla productos para deportistas, pensados por deportistas. Desde la Easybreath®, una máscara para hacer snorkel que cubre toda la cara y te permite tener una visión de 180º; hasta una tienda de campaña que se arma en 2 segundos o una red de ping pong que se adapta a cualquier mesa.

México se suma a la inmensa lista de países donde puedes encontrar tiendas Decathlon, pero también se transforma en uno de los países donde Decathlon produce. La compañía está comenzando a hacer sus productos en nuestro país, desde textiles hasta pelotas, generando así miles de empleos directos e indirectos.

En Decathlon quieren compartir su pasión por el deporte, a través de sus comunidades de deporte y eventos organizados. Lo que buscan es hacer accesible el deporte al mayor número de mexicanos a través de nuestros colaboradores, con precios justos y productos innovadores.

Así que ya sabes, si quieres encontrar todo para tu pasatiempo o deporte favorito ya tienes tu lugar.

Comments are closed.