martes, diciembre 10

Llega a Yucatán nueva fórmula de combustible menos dañina para el medio ambiente

0
200

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 23 de julio de 2018 (yucatanalamano.com).- La empresa de combustibles “La gas” ofrecerá una opción de combustible más benéfica para el medio ambiente, como parte de su compromiso con la sociedad.

En rueda de prensa, Lus Medina Soberanis, el gerente general de La Gas, presentó la fórmula TechPro, que es gasolina que contará con un aditivo de la marca

innospec, que otorgará una limpieza plena al motor.

En ese sentido, según Jorge A. Vicente, el director para América Latina de la empresa Innospec, dijo que este Aditivo ayudará a que el motor realice menos emisiones, lo que significaría menos impacto en la huella de carbono.

Será, según los expertos, una disminución del 30 por ciento de emisiones en el vehículo al utilizar la fórmula anteriormente mencionada.

“A partir de hoy en las estaciones de la gas podemos encontrar los nuevos combustibles, regular, plus y diesel with TechPro, que vienen a ser los símil con magna, premium y el diesel regular, pero con la ventaja del aditivo”, dijo.

El titular de La Gas hizo hincapié en que está mejora en el combustible, no generará ningún aumento en el precio final del producto.

“No hay una repetición de precio en nuestra nueva fórmula, y lo que queremos es otorgarles a nuestros clientes algo adicional, algo extra”, aseguró.

El representante de Innospec comentó que este aditivo también representa una ventaja en la potencia del vehículo, por lo que invitó a la sociedad a que lo revisaran con sus mecánicos de confianza.

Comments are closed.