miércoles, noviembre 13

Llega avanzada de “summerbreakers”

0
114

Progreso, Yuc.- Ante una jornada que más bien parecía verano, debido al intenso calor y a la animada presencia de jóvenes, al parecer summerbreakers que llegaron por adelantado, transcurrió la estancia del crucero Triumph.
Este día, se vio la presencia de muchos jóvenes de ambos sexos, considerada como una avanzada de los sumerbreakers, que imprimieron su toque de alegría y diversión, sobre todo mucha belleza en este día.
Hubo largas caminatas, sobre todo hasta al inicio del malecón, para admirar las estructuras arquitectónicas de este puerto, en este caso la “casa del pastel”,
Se observó en la ropa de playa, sobre todo de los varones, mucho patriotismo y unas damas al realizar su recorrido en la orilla de la playa, iban retirando las piedras.
En esta jornada calurosa, desde que asomó el astro rey no podían faltar los sombreros, cachuchas y los lentes, como parte de la indumentaria de playa.
El calor animó a muchos a que se hidrataran de muchas formas, y se dio animada demanda en la renta de paseos en banana y de motos acuáticas.
En su mayoría, en su caminar, los visitantes se agachaban a recoger conchitas y el lunar feo de la jornada fueron los perros callejeros que estaban muy cerca de los turistas.
Era tal la diversión, que muchos gritaban desde el mar, que ingresaran para compartir la felicidad con sus seres queridos, dándose una carrera de motos acuáticas y qué mejor que un brindis en el mar.
Las modelos improvisadas asomaron de inmediato, las parejas tenían que sacar su mejor perfil y postura en las fotos, otros cargaban de caballito, para después descansar un momento en un camastro.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.