domingo, agosto 18

Llega en helicóptero comandante de la SSP a zona de balacera en Motul

0
179

Luego del enfrentamiento que se suscitó en Motul, donde presuntos delincuentes que probaban armamento se enfrentaron a policías municipales y estatales, la Secretaría de Seguridad Pública ya reportó tres personas detenidas.

Al lugar de los hechos, ubicado en la calle 33 entre 10 y 12 de la colonia Santiago Castillo, arribó el comandante de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, a bordo de un helicóptero.

Al momento hay un fuerte operativo policial en el área y los elementos ya localizaron a algunos de los sospechosos dentro del monte.

Según gente que se encontraba en el lugar, los presuntos delincuentes son cuatro individuos que llevan tatuajes en el cuerpo.

El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo confirmó hace unos momentos que hay cuatro personas detenidas, que desde hace tres días habitaban en un predio de la calle 37 por 42 de la colonia San Carlos.

Los detenidos son de Cancún y fueron detenidos con armas cortas. La unidad de la SSP atacada por los fuereños es la 6363.

Como se informó el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP, llegó al lugar de los hechos en helicóptero y está apoyando en las labores de búsqueda del sujeto que aún está prófugo.

Fuente: Novedades Yucatán y Por Esto

Comments are closed.