viernes, diciembre 4

Llega la Casa del Terror a Cancún; estos son los horarios y precio

0
174

 

Como cada año y con la intención de cada vez ser más aterradora, llega a Cancún la “Casa del Terror” 2020; estos serán los horarios y costo del boleto

Cancún.- Aunque el 2020 ha sido un “año de terror”, no faltará aquel o aquella que quiera experimentar más terror durante esta temporada de Halloween; es por ello que como cada año “La Casa del Terror” llega a Cancún.

Y es que en los últimos años, se han llevado a cabo estas actividades para celebrar las fechas de Halloween y Día de Muertos; y tener otras opciones de diversión.

Este terrorífico atractivo abrirá sus puertas por una temporada muy breve pues sólo estará en funcionamiento del 30 de octubre al 3 de noviembre.

¿Dónde está ubicada?

La “Casa del Terror” 2020 está ubicada sobre la Avenida Tulum a un costado del Banco Banorte; se trata de un edificio “abandonado” que hace algunos años fungía como oficinas

El lugar estará abierto de 6 de la tarde a 2 de la mañana y se trata de un recorrido de 5 mil metros cuadrados, aproximadamente 30 minutos, donde los que deseen recorrerla tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

El lugar contará con las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades sanitarias y sólo se permitirá el acceso a grupos de 10 en 10, respetando la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

¿Costo del boleto?

El costo del boleto por persona será de $250 pesos; el Horario de Taquilla en el lugar es a partir de las 12 del día.

También se instalará una taquilla en el Malecón Américas con un horario de 12 del día a 4:30 de la tarde.

Fuente: Mega News

Leave a reply