domingo, julio 5

Llega papelería electoral a Campeche

0
201

Con dos horas de retraso llegó el vehículo con la papelería electoral que será utilizada en los próximos comicios del 1 de julio, procedente de la Ciudad de México.

El vehículo fue escoltado hasta las instalaciones de la Junta Distrital 02 con cabecera en Carmen, del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicada en calle Amado Nervo No. 3 del Fraccionamiento San Manuel; el cargamento contiene un millón 11 mil 420 boletas electorales, además de actas de escrutinio y cómputo.

La papelería viene empaquetada en 261 cajas contenedoras, distribuidas en 86 cajas por cada elección de diputados locales y federales, senadores y presidente de la república, indicó la Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 02, Lic. Elizabeth Hernández Loyola.

Señaló que para la recepción, revisión y resguardo del material electoral estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos, así como los consejeros municipales, quienes presenciaron y dieron validez a dicho procedimiento.

Agregó que “la ciudadanía debe tener la certidumbre de que todos los procedimientos que se están realizando son en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y las Policía Estatal”. Dio a conocer que la papelería electoral serán resguardadas en la bodega electoral.

Comments are closed.