sábado, julio 4

Llega Quintana Roo a los dos mil contagios por Covid-19

0
664

 

El número de defunciones por Covid-19 en Quintana Roo aumentó a 392; el epicentro continúa siendo Cancún con 302

Cancún.- De acuerdo a la Secretaría Estatal de Salud este miércoles 3 de junio, suman ya 2mil 10 casos casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo, del cual, hasta el momento se han reportado 1787 casos negativos y 1099 personas se han recuperado.

Además, el reporte diario señala que han fallecido 392 fallecimientos; es decir 29 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas.

El municipio de Benito Juárez lleva acumula la mayor cantidad de casos positivos, pues hasta hoy se tiene registro de 1,421 contagios y 302 defunciones por Covid-19 por lo que continúa como el epicentro de esta epidemia.

Personas recuperadas
Hasta ahora hay 1,099ciudadanos que se han recuperado del coronavirus en Quintana Roo, del cual uno pertenece a Bacalar, 815 en Benito Juárez, 27 en Cozumel, 7en Felipe Carrillo Puerto, 11 en Isla Mujeres, dos en Lázaro Cárdenas, 32 en Othón P. Blanco, 2 en Puerto Morelos, 194 en Solidaridad y ocho en Tulum.

Curva se ha mantenido
Durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud sobre el avance del coronavirus, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que, aunque más prolongado de lo previsto, Cancún mantiene estable el número de contagios pero no está lista aún para una mayor apertura.

“En Cancún la curva de contagios se ha prolongado más allá de lo previsto, pero al menos mantiene una tendencia a la estabilización de los casos” destacó.

Fuente: Mega News.

Leave a reply