miércoles, agosto 5

Llegan más de 100 patrullas para el combate de la delincuencia

0
288

El Secretario General de Gobierno Pedro Armentía López comentó que ya se adquirieron más de cien unidades tipo patrullas para la seguridad de la entidad, en esta ocasión ya no fue a través de comodato sino compradas; en breve se realizará la entrega oficial.

“Se malinterpretó que iba a haber un arrendamiento de patrullas, nunca fue así, el Gobernador dio la indicación de que sean compra y ya están en la ciudad de Campeche, se va a hacer entrega en estos días, ya están operando, ya están trabajando, y daremos el informe”, aclaró el funcionario.

Reiteró que Campeche sigue siendo la entidad más segura del país por cada 100 mil habitantes; además de tener buenos índices en la recuperación de vehículos robados de otros Estados, gracias a la colaboración estrecha que se tiene con autoridades federales, con quienes también se han contenido delitos como secuestro, feminicidios, homicidios dolosos, robos a casa habitación.

“Lo quiero recalcar, Campeche sigue siendo un estado en paz, tranquilo, en armonía, con sus problemáticas como todo, pero en Campeche se respira paz y tranquilidad a diferencia de otras partes del país”, acotó.

Precisó que se trata de más de 100 unidades las que el gobierno adquirió en compra, en beneficio de las familias campechanas.

“Le va a ir bien a Campeche, tiene que cerrar el año en materia de seguridad como lo hemos venido haciendo, vienen muchas cosas en infraestructura, en materia de programas sociales, y sobre todo, trabajando en armonía, en armonización del Presupuesto 2020 que eso nos dará tranquilidad a los campechanos de que a Campeche le irá muy bien”, terminó.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply