domingo, diciembre 8

Llegan peritos y agentes ministeriales para esclarecer tiroteo en Playa del Niño

0
144

La Fiscalía General del Estado informa que llegaron peritos y agentes de la policía ministerial para procesar el lugar de los hechos y recabar información para esclacer lo sucedido la noche de este domingo en el balneario de la Playa del Niño, en Puerto Juárez, donde resultaron lesionadas tres personas a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De las tres personas, una es menor de edad, quién recibió
un rozon de bala en el codo izquierdo, un masculino una lesión leve en mano izquierda y un tercero con lesión en la espalda, quién requirió ser trasladado al hospital para su atención médica.

En información preliminar los hechos se reportaron a las 20:00 horas, en la orilla de la Playa del Niño, a un costado de un local de mariscos, a donde llegó una motoneta con dos personas abordo y uno con un arma de fuego en la mano disparo contra una persona, resultando tres heridos.

Los presuntos responsables huyeron con rumbo al centro de la ciudad.

Por tales acontecimientos, las corporaciones policiacas realizaron operativos de búsqueda, por lo que continúa en proceso la investigación para lograr la ubicación de los responsables.

Comments are closed.