martes, octubre 27

¿Llegará al cine ‘La Familia P. Luche’?

0
377

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Consuelo Duval espera que Eugenio Derbez cumpla su promesa de llevar a la pantalla grande a la La Familia P. Luche, e hizo un llamado al elenco a sumarse a este sueño para que se haga realidad.

“Más le vale que haga lo que prometió, Eugenio prometió que iba a hacer una película con La Familia P. Luche y si un día cumple esa promesa, creo que va a ser una de las películas más taquilleras en la historia del mundo”, indicó Duval en entrevista con Notimex.

La serie televisiva creada por el actor mexicano Eugenio Derbez tuvo gran éxito. Empezó como parte del programa XHDRBZ, logró separarse, tener su espacio propio, y llegó a transmitir tres temporadas durante 10 años.

“Que le dé al público eso que se merece, todos se la han pedido a gritos la cuarta temporada de La Familia P. Luche y pueda regalarles una película eterna y ya olvidarse de temporadas”, comentó la actriz.

Asimismo, hizo un llamado al elenco que formó parte de esta producción a que se reúna para hacer realidad este anhelo. Entre los actores que intervinieron figuran Luis Manuel Ávila, que interpretó a “Junior P. Luche”; Regina Blandón era “Bibi P. Luche”; José Miguel Pérez era “Ludoviquito P. Luche”; Bárbara Torres le dio vida a “Excelsa”; Pierre Angelo era “Flavio Galax”, y Dalilah Polanco interpretaba a “Martina de Galax”, entre otros.

“Más les vale que se sumen a esto, yo te aseguro que todos dejarían lo que están haciendo por regresar a la La Familia P. Luche, todos, te lo firmo con mi sangre”, señaló.

Consuelo Duval, quien interpretaba a “Federica Dávalos de P. Luche”, aseguró que la serie se ha convertido en icónica y ha llegado a varias generaciones y lo seguirá haciendo.

“La Familia P. Luche sigue representando algo muy grande, es icónica, hay nuevas generaciones que se siguen sumando, hay niños que me detienen en la calle diciendo que si yo soy la ‘mamá P. Luche’ y tienen cuatro y cinco años, entonces seguimos; es un programa tan inteligente y real, que sigue y seguirá atrapando generaciones por siempre”, expresó.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.