Llegaron insumos, los campesinos, no

0
13

En Peto piden a productores pasar por los productos

PETO.— Luis Alberto Noh Chimal, enlace de Desarrollo Rural municipal, informó que es importante que los productores pasen por los insumos que pagaron del programa Peso a Peso, debido a que la actual administración está por concluir.

Señaló que el pasado fin de semana llegaron más productos que ya están pagados y que hacían falta y aseguró que el material restante es mínimo, y debe llegar esta semana.

“Se les avisa a los productores para que pasen a la oficina de Desarrollo Rural municipal, ubicada en la calle 35 entre 32 y 34 del Centro, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

“Les exhortamos a los productores a que no esperen más, pues tenemos previsto entregar todo el material hasta el próximo sábado 25. No queremos dejar pendientes al concluir la administración, porque nosotros terminamos el 30 de este mes.

Noh Chimal señaló que los atrasos que hubo en la entrega no fueron cuestión de ellos, ni del Ayuntamiento, pero indicó que lo importante es que ya se están entregando los recursos, pues eso era lo que más les preocupaba a los productores, recibirlos ante que concluya la administración.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.