martes, agosto 20

Llueve plomo en la Región 235

0
87

Enfrentamiento entre miembros de grupos delictivos rivales deja a una mujer muerta dentro de un domicilio de la Región 235, en la colonia Nueva Esperanza.

Un comando armado de alrededor de 10 sicarios llegó en cinco vehículos hasta el domicilio y abrieron fuego, mientras que los ocupantes de la vivienda repelieron la agresión.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron alrededor de 100 casquillos percutidos de fusiles AK-47, AR-15 y de pistolas calibre .9 milímetros.

Dentro de la vivienda donde quedó el cuerpo de la mujer se encontró un fusil AR-15, un revólver, una bolsa con cartuchos útiles calibre .223 milímetros y drogas, sin precisarse cantidades.

Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando habitantes de la colonia Nueva Esperanza en la Región 235 comenzaron a escuchar ráfagas de disparos en la zona, por lo que todos corrieron a resguardarse en sus hogares.

Después de algunos minutos que para muchos fueron eternos, comenzaron a salir de sus casas y vieron que los disparos habían sido hechos contra una vivienda, por lo que comenzaron a dar aviso al 911.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar y al ingresar al domicilio en cuestión encontraron a una mujer que estaba tirada en el patio boca abajo, con impactos de bala en varias partes del cuerpo, al revisarla determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar tras recibir el reporte.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, Policía Militar, y peritos criminalistas, además de policías ministeriales con capacidad para procesar la escena del crimen.

En las calles que rodean el domicilio, los peritos localizaron y aseguraron, alrededor de 100 casquillos percutidos calibres 7.62 milímetros de fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”; .223 milímetros de fusil AR-15 y calibre .9 milímetros.

Cuando ingresaron al domicilio donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer, los peritos encontraron un fusil AR-15 sobre un bote de basura y una pistola tipo revólver tirada en el patio de la vivienda; además de una bolsa con alrededor de 30 cartuchos útiles calibre .223 milímetros, para fusil AR-15.

Según las primeras versiones surgidas en el lugar de los hechos, la balacera se desató cuando un comando de alrededor de 10 sicarios llegó a bordo de unos cinco vehículos, apostándose frente al domicilio en donde empezaron a disparar; recibiendo respuesta desde el interior, en donde había algunas personas.

Después del enfrentamiento, tanto los sicarios que cometieron el ataque, como los que ocupaban la casa rafagueada, se fueron del lugar, dejando a la mujer ya sin vida tirada en el patio del domicilio.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo de la mujer, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.