domingo, julio 21

Lluvia obliga a suspender juego de béisbol

0
115

Segundo juego de la serie final de la Liga Municipal
TIZIMIN, Yucatán, 29 de enero.- Al concluir 3 entradas y media, con marcador de 4 a 1 favoreciendo a los Campesinos de Dzonot Carretero, mismos que se imponían a los Constructores de Tizimín, en el segundo juego de la serie final de la Liga Municipal de Béisbol, el partido tuvo que suspenderse por la presencia de la lluvia.
En la loma de los disparos abrió, por Tizimín, Carlos “Cañón” Castillo y por Dzonot Carretero Espiridión Sánchez.
Las emociones de la pelota caliente iniciaron desde la primera entrada con un pelotazo al primer bat, robo de base de segunda y la tercera de Alexander Sánchez, y por rola al short, Angel Pérez de los Campesinos anotó la primera carrera.
Posteriormente, Alexander Sánchez de nueva cuenta hizo daño a los Constructores con un doble en la tercera entrada que impulsó 2 carreras, mientras Espiridión Sánchez con un sencillo impulsó la tercera carrera de Dzonot Carretero, en la cuarta entrada.
Por los Constructores, Jesús Castro sacó la casta con un home run en solitario en la segunda entrada.
Debido a que se suspendió este partido aún está por determinarse la situación, por lo que los organizadores de la liga, tras respetarse el reglamento y entablar los acuerdos con ambos equipos, darán su veredicto en los próximos días.

Otro partido sin concluir

En la junta del próximo miércoles, a cargo de la Liga “Naxón” Zapata, se decidirá lo que procede con el partido suspendido por lluvia que sostuvieron los Reyes de Tizimín contra Cachorros de Mérida, segundo juego de la semifinal que se desarrolló en el campo del Volante, en la capital del Estado.
Los Reyes pegaron primero y ganaban 2 carreras por 0 tras concluir una entrada completa. Luis Borges recetó tremendo bambinazo y puso la bola del otro lado de la cerca impulsando a Alex Rivero, quien antes había bateado un largo sencillo que rebotó en la barda del jardín izquierdo.
Cabe mencionar que los Reyes de Tizimín están obligados a ganar para empatar la serie, ya que de lo contrario Cachorros los dejaría fuera de la liga. Ambos equipos luchan a capa y espada por el boleto a la final.

Fuente PorEsto

Comments are closed.