domingo, octubre 13

Lluvias afectan las ventas en comercios

0
453

Por Alejandra Parra

Fuertes lluvias causan bajas en las ventas del sector comercio, quienes sufren la baja en la afluencia de visitantes a sus establecimientos.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano, a comercios de artesanías, restaurantes y tiendas de abarrotes, los pequeños empresarios resaltaron que sus negocios han tenido bajas ventas debido a las lluvias torrenciales que han caído el la ciudad.

Y es que este lunes por la tarde se presentaron lluvias en algunas zonas.de la ciudad, al igual que el pasado viernes y sábado, mismas que hicieron que los comercios cerrarán antes de tiempo.

“Cuando llueve así ya es imposible atender, nadie se arriesga a salir no sólo porque se puedan mojar, sino porque sus.coches se pueden quedar tirados, las tarifas de los taxis suben, y bueno muchas otras excusas” dijo ‘Doña Carmen’ dueña de una abarroteria.

Por su parte, dueños de micro negocios, como carritos de Hot Dogs, no sólo presentan bajas en las ventas, sino que también se arriesgan al estar a la intérprete.

El mal clima se a presentado en los últimos dias, sin embargo, hay que recordar que se encuentra cerca el cambio de estación, donde el otoño se hará presente, y con el un clima ligeramente más fresco.

Leave a reply