sábado, octubre 19

Lo atraparon en el patio

0
94

Tizimín, Yuc.- El reporte de un robo en un predio ubicado en la calle 63 A x 75 y 75 A de la colonia Santa Rosa de Lima, causó la movilización de policías municipales y estatales.
Tras el mencionado reporte, arribaron al predio indicado varias unidades cuyos elementos se entrevistaron con la señora Zoila Burgos, quien les informó que salió de su domicilio aproximadamente a las 10 horas y al retornar a las 11:20, se percató que las puertas de su casa estaban forzadas, por lo que un elemento verificó el lugar en compañía de la mujer afectada y se percataron que una persona salió corriendo por el patio, por lo que de manera inmediata fue asegurado.
El detenido dijo llamarse Luis Alberto Ku Poot, de 24 años, quien había robado y escondido entre un terreno baldío una parrilla eléctrica, un horno tostador y una bicicleta tipo montaña rodada 24 de color negro, los cuales fueron recuperados; al parecer, este sujeto había retornado a la casa por más cosas cuando fue detenido por policía.
El caco quedó a disposición de la policía momentáneamente, en espera de si la afectada acudiría a la FGE a interponer la demanda correspondiente.

Comments are closed.