viernes, agosto 23

Lo chocan en su motocicleta recién comprada

0
234

Mérida, Yucatán.-Joven motociclista acaba lesionado al chocar contra una camioneta cuyo conductor invadió el carril en donde circulaba la moto en calles de la colonia Amalia Solorzano.

El accidente se registró cuando ambos circulaban sobre la calle 14 con dirección al norte. La moto marca Yamaha 250 con placa TWE7M prácticamente nueva ya que su dueño la compro hace un mes en 75,000 pesos y se dirigía a cortarse el cabello por lo que rodaba sobre el carril de la izquierda. La camioneta Hyundai iX35 de color blanco con matricula YZM-652-A sobre el carril de la derecha y poco antes de llegar al cruce con la calle 17 decide doblar a su izquierda. Debido a ello, invade el carril donde circula la moto sin precaución por lo que el motociclista se estrella contra el costado trasero izquierdo cayendo moto y conductor al pavimento resultando el joven con golpes y raspones en el cuerpo.

Fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron en la ambulancia Y-12, pero el joven lesionado no amerito traslado al hospital pero debido al inclemente sol una persona lo protegía con un paraguas mientras se realizaban los trámites de las aseguradoras.

Fuente: Por Esto

Leave a reply