lunes, septiembre 16

Lo chocan por dar vuelta sin precaución

0
96

Transitaba ebrio en la Benito Juárez Oriente

Un sujeto alcoholizado al volante de un Tsuru dio vuelta sin precaución, en calles de la colonia Benito Juárez Oriente, y ocasionó un accidente.

Los hechos se registraron minutos después de las 22 horas de ayer, cuando un Tsuru de color rojo, placas ZAW-306-B, y un Matiz de color negro, matrícula ZAX-840-A, circulaban sobre la calle 25-A, pero el primero de Poniente a Oriente y el segundo de Oriente a Poniente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 12 el conductor del Tsuru dio vuelta a su izquierda para continuar con dirección al Norte, pero no tuvo precaución debido al estado de embriaguez en el que se encontraba y se atravesó en el trayecto del Matiz, colisionando contra éste.

Debido al impacto, el Tsuru giró y acabó sobre la banqueta de la esquina, en sentido contrario al que circulaba. No se reportaron lesionados y arribó al lugar dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial y el ebrio conductor causante del accidente fue asegurado y abordado a una patrulla, para ser trasladado a la cárcel pública.

Cabe aclarar que el Tsuru le faltó poco para impactar contra al predio. Al parecer familiares del causante del accidente estuvieron retirando las cosas personales del ebrio conductor.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.