domingo, junio 16

Lo descuartizan y lo tiran a la basura

0
387

Descuartizado, embolsado y dentro de un tambo metálico, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que permanece en calidad de desconocido, en la colonia El Pedregal la tarde de este jueves; convirtiéndose en el ejecutado 175 en lo que va del año en Cancún.

El ahora occiso cuenta con un tatuaje con el nombre de “Jonathan”, nombre de uno de los dos hombres que fueron “levantados” la tarde del miércoles en la Región 220, aunque las autoridades no han confirmado que se trate de la misma persona.

Minutos después del hallazgo, se reportó el “levantón” de una mujer, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Alrededor de las 12:50 horas de este jueves, el número de emergencias 911 emitió el reporte de bolsas negras con restos humanos, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 532 sobre la avenida Las Torres; a unos 600 metros de la avenida Cancún.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el área.

Momentos después, arribaron unidades de la Policía Federal, de la Marina y agentes ministeriales, así como peritos criminalistas quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar a la zona acordonada, los peritos caminaron sobre la calle Opalo, entre la avenida Pedregal Bonfil y calle Margaritas, en donde tuvieron a la vista a orilla del camino, un tambo de metal con asas; del que sobresalían los pies de una persona.

Al inspeccionar el tambo, los peritos vieron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba descuartizado y envuelto en bolsas de plástico negras.

Como señas particulares, el cuerpo contaba con un tatuaje en la mano derecha con la imagen de un elefante cerca de la muñeca, otro con la imagen de un diamante en muñeca derecha, y uno más en el antebrazo derecho con el nombre “Jonathan”.

Las autoridades ministeriales no han confirmado hasta ahora, si el cuerpo encontrado, es de uno de los dos hombres que fueron “levantados” la tarde del miércoles en la Región 220, pues uno de ellos fue identificado como Jonathan Jesús V. C., de 21 años de edad.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer que habita en la zona, quien les informó que aproximadamente a las 12:45 horas, vio pasar una mini van blanca a toda prisa, sin percatarse de las placas ni de cuantas personas iban a bordo; por lo que se cree que ese vehículo habría sido usado para abandonar el cuerpo.

Aun seguían procesando la escena del crimen, cuando las autoridades recibieron el reporte de un “levantón” en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.

Unidades policíacas y de las Fuerzas Armadas acudieron al lugar para verificar el reporte, en donde fueron informados por los habitantes que vieron cuando dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Aveo de color rojo, subían a una mujer a la fuerza; retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Fuente: PorEsto

Leave a reply