miércoles, mayo 22

Lo impacta otro motociclista y resulta herido

0
33

TEMOZON, Yucatán.- Eugenio Canché, de 63 años de edad, resultó con hematoma en la frente y en el ojo izquierdo, sangrado en la nariz, y golpes en el hombro y pecho, luego de que otra moto lo impactara mientras conducía, también, una motocicleta.

El percance se registró en la calle 6, entre la 9 y 11, del municipio de Temozón, cuando circulaba sobre la calle 6 y, en un momento dado, fue impactado por otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Hasta el lugar, en cuestión de poco tiempo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Asi como tambien se tuvo la necesidad de que acudieran paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron al sexagenario que a simple vista presentaba una cortada en el brazo y mano derecha.

Al terminar la valoración, se dio a conocer que el señor presentaba hematoma en la frente y en el ojo izquierdo, sangrado en la nariz, golpes en el hombro y pecho, lo que le ocasionaba sangrado abundante. El lesionado fue llevado de emergencia al hospital de Valladolid.

Fuente: Por esto!

Comments are closed.