martes, noviembre 19

Lo que nos dejó el final de ‘La Teoría del Big Bang’

0
399

ESPECIAL.- Oficialmente La Teoría del Big Bang llegó a su fin.

Tras doce temporadas y más de 12 años al aire, la serie emitida por CBS presentó sus dos últimos episodios, causando tristeza entre sus seguidores.

Los capítulos, de nombre “El Cambio Constante” y “El Síndrome de Estocolmo”, abordaron el cierre de varias historias que comenzaron desde la primera temporada, así como en que terminan las vidas de sus personajes principales.

En el primer episodio, se muestra a Sheldon y Amy consiguiendo el mayor logro de sus vidas: el Premio Nobel. Dicha situación impacta la vida de la pareja y de todos los que los rodean.

Dicha situación provoca un interés de la prensa, que a Sheldon acaba molestando a sobremanera, más aún cuando se entera que Amy quiere utilizar el dinero que recibieron para cambiar su apariencia.

Tras conocer dicha decisión, Sheldon se retira del departamento que comparten solo para encontrarse con Leonard en el pasillo y dar pie a una importante revelación que estaba pendiente desde la primera temporada: el ascensor del edificio finalmente funciona.

El capítulo continúa en The Cheesecake Factory donde Penny le hace ver a Cooper que los cambios son parte de la vida. Termina con Leonard y Raj consolando a Amy y motivándola a disfrutar sus logros a su manera.

En el segundo episodio, se puede ver un cambio de dos meses con Penny y Amy regresando de la prueba de vestidos para la ceremonia del Premio Nobel.

Además, se revela que Penny está embarazada, pero dicha noticia prefieren mantenerla en secreto ella y Leonard.

A partir de ahí, todo sucede en su viaje a Estocolmo para la ceremonia. Bernadette y Howard se alejan por primera vez de sus hijos. Mientras que Raj deja a Cinnamon a cargo de Bret.

Durante el viaje, es inevitable que Penny entre demasiadas veces al baño del avión, situación que deja intrigado a Sheldon, quien acaba descubriendo que está embarazada, pero fiel a su estilo, acaba indiferente, lo que acaba molestando a Leonard.

La tensión crece durante el viaje luego de que Bernadette y Howard se empiezan a preocupar por sus hijos y de que Leonard asegurara que han soportado suficiente a Sheldon.

Antes de la premiación, Amy reprocha a Sheldon por herir a sus amigos y alejarlos. Sin embargo, finalmente todo se resuelve. Leonard decide que quiere ver a su amigo aceptar el premio y convence a Howard y Bernadette de quedarse.

En los últimos minutos vemos a Sheldon y Amy recibiendo el Premio Nobel, ella por su parte anima a todas las niñas del mundo a perseguir el camino de la ciencia, mientras que él agradece a su familia, sus amigos, lo cual incluye una disculpa y revelar que Penny está embarazada.

Leave a reply