miércoles, octubre 16

Lo que sabemos del “Ajuste de Cuentas” entre Adame y Trejo

0
187

Tras 15 años de rencor, Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin sellaron esta mañana el encuentro que librarán el próximo 2 de agosto en el 360e Venue.

En una conferencia de prensa accidentada, en donde el conductor y el espiritista se encararon desde el primer momento en que cruzaron las miradas, y donde una botella cruzó el lugar impactando directamente en la cara de Adame, los dos pudieron liberar un poco de presión previo al combate que se llevará a cabo el próximo mes.

Los boletos para este “Ajuste de Cuentas” que promocionan Adame y Trejo, oscilan entre los 300 hasta los mil pesos; el evento dará inicio en punto de las 21:00 horas y se estima que termine en torno de la media noche, esto en el anteriormente pactado 360e Venue, el cual se ubica en Boulevard Toluca 115, en Naucalpan, Estado de México y donde los dos personajes, únicamente equipados con protectores bucales y genitales, se verán las caras durante tres rounds de tres minutos cada uno y con reglas de artes marciales mixtas.

Cabe destacar que Adame ha presumido en más de una ocasión de su técnica de taekwondo. Arte marcial de la que asegura es cinta negra, por lo que asegura salir ileso del encuentro.

Ambos promocionan el encuentro como: “más que una pelea, es un ajuste de cuentas” y en este sentido, el conductor declaró más temprano en este día, que la única satisfacción que tedrá es “partirle su puta madre (a Carlos Trejo)”.

Por su parte, el cazafantasmas aseguró que “al ring van a subir dos y sólo uno va a bajar. Vienen a ver show, pues les voy a dar show”, y añadió, “les aseguro eso. Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas”.

Fuente: El Universal

Leave a reply