jueves, julio 2

Lo tunden a golpes y le rompen un block en la cabeza

0
201

Vecinos se enfrentan a golpes y por último uno de ellos le rompió un block de concreto en la cabeza a otro, quien acabó bañado en sangre, en calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

El pleito inició ayer en la noche, cuando uno de los vecinos de la calle 14 entre 39 y 41 de la citada colonia, luego de estar alegre festejando con unos amigos se dirigió a su casa, pero antes de entrar dos de sus vecinos que estaban tomando a las puertas de su domicilio le buscaron pleito, por lo que se enfrentaron a golpes, llevando las de perder quien retornaba a su hogar.

Finalmente, uno de los rijosos tomó un block de concreto y se lo estrelló en la cabeza a su rival, para luego huir y refugiarse en su domicilio.

Al sitio llegaron dos unidades de la SSP del Sector Oriente, pero como los agresores estaban guardados dentro de sus predios nada pudieron hacer los uniformados, más que solicitar una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y lo invitaron a que vaya a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.