domingo, octubre 25

Localizan a Cecilia, sana y salva en Mérida; cuatro siguen desaparecidas

0
352

La foto de Cecilia del Carmen Bautista circuló ayer en redes sociales y se volvió viral debido a que estaba desaparecida, pero por la tarde lograron encontrarla.

Desde el viernes pasado la familia de Cecilia no sabía nada de ella, lo que les preocupó y llevó a pedir ayuda en redes sociales.

Ayer por la tarde Jimena, hija de Cecilia, comentó que su mamá estableció contacto a las 3:35 p.m. a través del teléfono de una tía, por lo que acudieron a su ubicación.

Cecilia se encuentra bien de salud y que todo quedó en un susto, informó.

Por la mañana en www. yucatan.com.mx se publicó que la familia de Cecilia vivía momentos de angustia, pues la última vez que la vieron fue el viernes pasado y hasta ese momento se desconocía su paradero.

De acuerdo con la información proporcionada al Diario por la hija de Cecilia, Jimena, su madre salió de su domicilio para caminar y desestresarse. La zona por la que vive es la privada Residencial Cocoyoles, en el norte de la ciudad.

La hija indicó que Cecilia salió sola y que vestía un short de color azul cielo, una playera blanca con rayas negras y tenis de color marrón. La mujer tiene un tatuaje de un ángel en el tobillo derecho.

Además, se indicó que el reporte de la desaparición se realizó el domingo.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply